PUNTUALIDAD

La puntualidad es esencial para el buen funcionamiento del CENTRO, por lo que se solicita de toda la comunidad educativa el máximo rigor en las entradas y salidas de clase. Los alumnos quedarán hasta el comienzo de las clases bajo la custodia de las familias. Diez minutos después del comienzo de las actividades, los alumnos sólo podrán acceder al centro acompañados por sus padres o tutores que deberán justificar suficientemente el retraso.

En el caso de incumplimiento reiterado de forma injustificada, el maestro tutor deberá ponerlo en conocimiento del Jefe de Estudios. Tras las comprobaciones pertinentes, si se considera necesario, se trasladará a los Servicios de Inspección Educativa, y los casos que se consideren de especial gravedad, a los servicios sociales que corresponda.

En casos reiterados e injustificados de retraso en la recogida por parte de las familias o representantes legales de sus hijos/as, el alumno pasará al servicio de comedor y los padres/madres o tutores legales deberán abonar el coste del servicio de comedor del día referido del retraso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario